lunes, 7 de julio de 2014

CAMPAÑAS EXPECTATIVAS



Es una campaña expectativa promovida por Samsung debido a que muestra diversas palabras que forman lo que Samsung desea transmitir mediante su producto, y todas aquellas palabras elevadas al número 5 generando intriga al observador. Y para concluir señalan que la campaña es acerca del nuevo galaxy; por lo tanto el observador puede inferir que es acerca del Galaxy 5. En mi apreciación, una buena campaña expectativa que permite la recordación de marca por medio de las palabras claves.





La campaña expectativa de Mercedes Benz muestra que no se necesita una larga duración en el vídeo para dar a conocer los detalles esenciales de lo que se desea promover, es por eso que en sus veinte segundos de duración deja con curiosidad al observador de conocer mayor detalles del nuevo modelo de vehículo a lanzar y capta la atención por medio de los extractos que componen el producto.



Google al promover el proyecto de Google Glass lanzó una campaña expectativa que brindaba conocer los aspectos más relevantes del mismo por lo cual dicho video causa una mezcla de emociones que causan que el observador desee adquiera adquirir ese producto y no espere hasta que sea su lanzamiento para conocer todas las cualidades del mismo. Además es un vídeo muy dinámico y acorde a la tecnología.



La campaña expectativa de PS4 muestra también que en breves segundos se puede crear intriga al expectador, ya que al mostrar diversos ángulos de la consola permite que el expectador se quede con ansias de conocer mayor detalle acerca del mismo y de sus beneficios.


En su campaña Microsoft genera que el expectador se familiarice con las características del producto pero que a la vez conozca que se vienen mejoras en todo el producto en sí, por lo que mediante esta expectativa produce que el observador asimile la mayor información posible mostrada y que a la vez estén al tanto de cualquier noticia con respecto al producto.

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